Realizarán feria de emprendedores venezolanos en Magdalena

Vecinos, y el resto de la sociedad peruana podrán disfrutar en este evento gratuito de la cultura venezolana a través de su música y gastronomía


Los días 4 y 5 de diciembre se realizará la feria 2021 de Radar Emprendedor, un evento que reunirá a 60 emprendedores, en su mayoría venezolanos, quienes ofrecerán sus productos al público de manera presencial,

La feria se realizará desde las 10am a 8pm en la Plaza Tupac Amaru de Magdalena del Mar (Distrito de Lima). Allí los vecinos, la comunidad venezolana y la sociedad peruana podrán disfrutar de parte de la cultura musical y gastronómica de Venezuela.

«Habrá música en vivo, micrófono abierto, área infantil y los visitantes podrán adquirir comida, dulces y bebidas tradicionales», se explica en una nota de prensa.

El evento es organizado porla Representación de la Asamblea Nacional en Perú la Municipalidad de Magdalena del Mar, Equilibrium Micro Venture Capital, Peruven, la firma Consorcio digital y la Cámara Venezolano Peruana (Cavenpe).

Radar Emprendedor es una revista digital que nació para fomentar los emprendimientos hechos por los venezolanos en el Perú. Ya cuenta con cinco ediciones que pueden descargarse en su página web.


Entrada y participación gratuita

La entrada el evento será totalmente gratuita y la organización garantiza el cumplimiento de todas la medidas de bioseguridad.

De acuerdo con Carlos Scull, exembajador de Venezuela en Perú, el evento busca contruibuir a la reactivación económica y la integración.

«La pandemia golpeó fuertemente a los emprendedores y hoy es momento de apoyar lo que se realiza en casa. Es el sustento de muchas familias, ya que el emprendedor es una fuente generadora de puestos de empleos también”, comentó Scull.

Asimismo se informó que los participantes no invertirán en su stand y cada uno contará para la feria con una página web personalizada que luego le ayudará a impulsar su producto posteriormente.