14.4 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn Portada¿Cómo recuperar el código de Preinscripción Migratoria?

¿Cómo recuperar el código de Preinscripción Migratoria?

-

La Superintendencia Nacional de Migraciones habilitó un canal de atención para los venezolanos y otros extranjeros que extraviaron el código de preinscripción migratoria. Este requisito es indispensable para los trámites del CPP y la Residencia o calidad migratoria humanitaria.


Si perdiste el código que arrojó la preinscripción migratoria, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó de las soluciones que debes aplicar para recuperarlo. Con éste podrás hacer sin trabas el trámite del Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) o recibir la calidad humanitaria.

El código de preinscripción migratoria es un requisito esencial para los solicitantes del documento. En caso del CPP, se solicita apenas el usuario entra en la plataforma.

Existe un número importante de venezolanos que han perdido los dígitos por diferentes razones y a la mayoría no le llegó el correo de confirmación del registro hecho a principios de este año.



La solicitud se hace por este link

Coloca tus datos verídicos y que coincidan con los que registraste en la preinscripción


Si no funciona, escribe un correo

Migraciones habilitó un correo electrónico para que la persona pueda recuperar su código, si no le funciona la plataforma. Así el usuario podrá hacer el trámite del CPP a través de la plataforma.

El correo es serviciosenlinea@migraciones.gob.pe. Aquí el usuario puede escribir respetuosamente para solicitar el código.

La preinscripción migratoria fue un proceso en el cual los venezolanos y otros extranjeros en situación irregular en el Perú, hicieron registro de sus datos para optar a la regularización migratoria.

Durante tres meses se inscribieron más de 350.000 extranjeros que hacen vida en el Perú. Entre los registrados también se encuentran solicitantes de refugio.



- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Finalmente ayudarán a los ingenieros venezolanos a colegiarse en Perú

El Colegio de Ingenieros peruano iniciará pronto el proceso...

Anne Hathaway: El cuatro venezolano «es de lo mas bonito que he escuchado en mi vida”

La artista escuchó el cuatro del venezolano Jorge Glem,...

Indecopi pide información sobre la retención de dinero a venezolanos en bancos

Conoce por qué los bancos peruanos están reteniendo el...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.