44 emprendedoras venezolanas vendieron sus productos en Magdalena

Ellas exhibieron sus productos a los vecinos del distrito y dieron a conocer más de la cultura y gastronomía venezolana durante dos días.


Un total de 44 emprendedoras venezolanas dieron a conocer sus productos en la segunda edición de la Feria Radar Emprendedor. El evento se llevó a cabo en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar, al oeste de Lima.

Durante todo el fin de semana, los vecinos y demás visitantes pudieron disfrutar del sabor de dulces y preparaciones venezolanas, cultura musical y la creatividad de estas migrantes que buscan aportar al crecimiento de esta nación.

La Representación legítima de la Asamblea Nacional en Perú conjuntamente con la revista Radar Emprendedor, la Municipalidad de Magdalena del Mar, Uno Crédito, PeruVen y Consorcio Digital, fueron los impulsores de la iniciativa que tuvo su primera edición en diciembre.

«En esta oportunidad resaltamos el espíritu emprendedor de la mujer, esta feria se enmarcó en su día y junto a varias organizaciones pudimos llevar a cabo esta actividad que fomentó la integración y la reactivación económica”, dijo Carlos Scull, Representante de la Asamblea Nacional venezolana ante Perú.


Radar Emprendedor continúa

La persona que desee conocer más de los participantes y de sus productos puedes visitarlos través de la página www.radaremprendedor.net

“Radar Emprendedor nació para impulsar y apoyar a los emprendedores migrantes con un espacio para mostrar sus productos y servicios, es una vitrina para que cada emprendimiento pueda darse a conocer y posicionarse dentro del mercado peruano”, dijo Carolina Guzmán, coordinadora del proyecto.


emprendedores venezolanos en Perú feria
emprendedores venezolanos en Perú feria
emprendedores venezolanos en Perú feria
emprendedores venezolanos en Perú feria
emprendedores venezolanos en Perú feria

44 emprendedoras venezolanas deleitaron a vecinos de Magdalena con sus productos