Para los venezolanos en el mundo

InicioEn PortadaEl sonado mensaje del comediante Marko al Perú por la forma en...

El sonado mensaje del comediante Marko al Perú por la forma en la que ha recibido a los venezolanos

-

El comediante Marko se dirigió al Perú durante su show en Lima para dar a conocer públicamente su opinión sobre la forma de cómo han recibido los peruanos a los venezolanos. Lo dicho en su mensaje se difundió rápidamente por las redes sociales y dio de qué hablar


El comediante e influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko, logró reunir el sábado por la noche a más de 6000 personas en el Parque de la Exposición de Lima, para lo que fue su show «Sin Sugar no hay Paraíso».

El espectáculo tuvo como principal personaje a la Bendecida, la cual ha sido una de las más aplaudidas en toda Latinoamérica. Hubo interacción con el público, el cual no paró de reír, pero también tiempo para reflexionar sobre la migración venezolana en este país.

En su monólogo inicial el artista envió un contundente y claro mensaje al Perú que inmediatamente empezó a difundirse por las redes sociales.

Perú actualmente es el segundo país con más migrantes venezolanos en el mundo, los cual superan el millón quinientos mil. De hecho Lima es la ciudad fuera de Venezuela con más ciudadanos de nacionalidad venezolana: Más de 1 millón.

Marko: «No nos vamos a olvidar nunca de lo que le han hecho los peruanos a los venezolanos»

Marko pidió un momento antes de comenzar el show para referirse a lo que hizo el Perú en el momento más crítico de la crisis venezolana. Es decir, entre los años 2016 y 2019.

«Perú ha sido el país que más ha abierto las puertas a mis hermanos venezolanos y yo estoy muy agradecido con el Perú», dijo.

Añadió que prefería evitar caer en los comentarios que se escuchan en otros países sobre la situación de los nacidos en Venezuela en este territorio. Por lo tanto, decidió pedirle al público ponerse de pie y dar a un aplauso a los peruanos que se encontraban asistiendo al show.

«Yo solo quiero caer en realidades. Como representante de mis hermanos venezolanos estoy muy agradecido porque en el momento más difícil de los venezolanos, Perú nos abrió las puertas, nos dio oportunidades de trabajo, nos dio oportunidades de hogar y Perú, eso jamás lo vamos a olvidar», expresó.

Finalizó diciendo que en el peor momento de la crisis, los peruanos demostraron de que están hechos.

«Antes de continuar este show, pido a todos los venezolanos que se paren y le den un fuerte aplauso a todos los peruanos que están esta noche, Estamos muy agradecidos», sentenci´ó.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza abrieron el show del venezolano Marko en Perú

Los dos comediantes más famosos del momento en Perú, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, fueron los encargados de abrir el show de Marko en Lima.

Ambos han declarado tener una gran cantidad de seguidores venezolanos, pero era la primera vez que se paraban en una escenario rodeado de público de esta nacionalidad.

Pese a eso, se atrevieron con su característico humor negro y desafiante a contar chistes sobre la migración y a cambio recibieron un gran aplauso de los asistentes.

«Marko nos ha ofrecido que cuando vayamos a Estados Unidos, él se presenta con nosotros. él es un gran comediante y amigo y ojalá se den muchas cosas con él», declaró Ricardo Mendoza en sus historias de Instagram.

Polémica por escolta policial en Lima

Marko fue criticado en las redes sociales debido a que fue escoltado por la Policía Nacional del Perú durante su estadía en Lima.

«La escolta fue una cortesía del empresario que organizó el show en Perú, y me siento bendecido por ello», aclaró el comediante.

Se desconoce quienes fueron los organizadores e inversores del exitoso espectáculo que agotó todas las entradas ofrecidas para el Parque de la Exposición, un famoso anfiteatro de la capital peruana.

.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.