Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasOperativo migratorio a pescadores venezolanos en Chimbote, Perú

Operativo migratorio a pescadores venezolanos en Chimbote, Perú

-

En el muelle Gildemeister trabajan una gran cantidad de pescadores venezolanos. Este es uno de los terminales pesqueros más importantes del Perú


Un operativo especial llevó a cabo la Superintendencia Nacional de Migraciones en el muelle Gildemeister de Chimbote, donde gran cantidad de ciudadanos venezolanos trabajan como pescadores.

Inspectores del ente llegaron a lugar para revisar los documentos. Ellos estuvieron apoyados por la Capitanía del puerto de Chimbote, personal de Aduanas y la Fiscalía.

A través de un tweet, Migraciones dijo que acompañó también a la Policía del Perú en este operativo. Este se suma a los llevados a cabo en varias provincias de este país para verificar los documentos de los ciudadanos extranjeros.


Lee: El procedimiento policial al intervenir un migrante ilegal en Perú



Esta año se espera que el Perú regularice migratoriamente a más de 500.000 venezolanos en proceso que se dividirá en dos: Un Permiso Temporal de Permanencia llamado CPP y la residencia o calidad humanitaria para quienes solicitaron refugio en este país.



Redacción Rostros
Redacción Rostros
Esta nota fue hecha por el equipo de redacción de Rostros Venezolanos. Liderado por Pedro Rueda y Génesis Castellanos.. Nuestros productores de contenido en Lima, Caracas. Santiago de Chile y Miami, aplican todo su talento y profesionalismo para crear notas de calidad

¿Quiénes Somos?

En Rostros Venezolanos somos un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú, Chile y Estados Unidos

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Venezolanos en Perú, Chile y Argentina tienen nueva opción para tramitar pasaporte venezolano

La embajada de Venezuela en Montevideo abrirá sus puertas...

Detención de joven venezolano en la corte desató protestas anti-ICE y estado de emergencia en Washington

Un joven venezolano junto con otro compatriota fuero arrestados...

Intervienen a 38 motorizados venezolanos en La Molina y sólo uno estaba sin documentos

De los 38 motorizados venezolanos intervenidos en un operativo...

Legal

© 2024 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.