17.2 C
Lima
lunes, octubre 3, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaMúsicos venezolanos dedicarán concierto a Latinoamérica en Campo de Marte

Músicos venezolanos dedicarán concierto a Latinoamérica en Campo de Marte

-

La cita será el viernes 26 en el emblemático lugar de Jesús María. Esta será la presentación oficial de Roraima Foundation para lograr la meta de ser parte de la cartelera musical de Lima.


La Orquesta Roraima Phil y el Coro Filarmónico Roraima, ambas instaladas por venezolanos en Lima, ofrecerán un concierto presencial este viernes 26 de noviembre.

El evento, titulado «Raíces: Un Recorrido musical por Latinoamérica», se realizará en la Concha Acústica de Campo de Marte del Distrito de Jesús María. Un lugar conocido como uno de los sitios de recreación más importantes de la capital limeña.

Allí músicos venezolanos y peruanos se unirán para ofrecer «un hermoso viaje musical» de composiciones latinoamericanas. El repertorio iniciará desde Venezuela, pasará por México, Panamá, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y terminará en el país organizador: Perú.

El objetivo del concierto es presentar ante la sociedad limeña la Fundación Roraima. Esta es una iniciativa que une a ambas agrupaciones e integra a músicos de diferentes nacionalidades. Para su Directora General, Catherine Lapoint Morales este evento significa una nueva etapa, luego de todo lo vivido en los últimos años.



«Nuestro deseo es integrarnos a las plataformas artísticas, musicales y culturales de Lima», indicó Lapoint Morales.

El concierto estará dirigido bajo la batuta del maestro falconiano (noroeste de Venezuela) Pablo Morales Daal. Él «ha seleccionado parte de lo más emblemático y colorido de la música latinoamericana», explica una nota de prensa.

El evento ofrecerá la oportunidad a los asistentes de interactuar con parte de los elencos y de posar dentro de un «divertido set con instrumentos» para que se sientan, al menos por un instante, como verdaderos músicos,

Roraima Foundation es una organización que se ha gestado durante los tiempos más difíciles de la pandemia y finalmente podrá recibir público presencial gracias al trabajo de sus integrantes. Asimismo, ha recibido el apoyo de la oficina de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Organización Internacional de la Migraciones (OIM) y la Municipalidad de Jesús María.

El acceso del público es gratuito y será a partir de las 7:00pm. Los organizadores garantizan todas las medidas de bioseguridad para que el público asistente pueda disfrutar plenamente de este evento.


Roraima concierto Lima venezolanos

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Más de 130 venezolanos votarán hoy en elecciones municipales de Perú

Solamente los venezolanos que se inscribieron el año pasado...

Migraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de Perú

Los venezolanos beneficiados por Migraciones con la condonación o...

Amplían por cuarta vez plazo para tramitar el CPP

Los venezolanos y otros extranjeros en Perú tendrán 180...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.