¿Dónde está tu poder?

Por: Cibel Ríos


¿Dejas que la inercia te lleve a cualquier lugar?


La mayoría de las veces actuamos desde la inercia, es decir, movidos por fuerzas externas o circunstancias que nos rodean y no por nuestra voluntad de hacerlo. Ciertamente, existen situaciones que nos empujan a cambiar el plan o hacer algo que no queremos, pero “tenemos que” ¿Sabes? Esa no debería ser la forma en que siempre tengamos que actuar.

Y es que vivir por inercia, hacer lo que otros hacen porque es seguro, conocido, rentable, o porque “no quedó de otra”, “porque el gobierno”, “porque papá o mamá hicieron”, etc. es verdad, eso hace que sin siquiera darte cuenta,  pierdas la inspiración, la motivación, el empuje y eso sucede ¡si tú te dejas!



Todo lo anterior puede sabotearte por una simple y poderosa razón: HAS PUESTO TODO TU PODER FUERA DE TI, de manera que si algo se mueve o cambia afuera, tú te debilitas y te desorientas, no te responsabilizas y dejas que la inercia te lleve a cualquier lugar, menos a ese que tu Ser Interior sabe que es el apropiado y donde sucede la magia porque allí muestras todo lo que ERES, descubres tus dones, habilidades, bellezas internas y es el espacio ideal para crear una Vida con Propósito.

¿Cómo puedes conectarte con tu poder personal?

Entonces, ¿cómo puedes conectarte con tu poder personal? Aquí te van unos tips:

  • Reconoce tus habilidades, fortalezas y capacidades
  • Trátate con Amor, perdónate
  • Aprende a decir “No”
  • Plantéate objetivos personales alineados con lo que te apasiona
  • Medita y,
  • ¡CREE EN TI!

Cibel Ríos

Master Coach Terapeuta en PNL – Coach Holística – Sanadora con Ángeles

Instagram: @sanaelterapiaholistica @cibelrios

Facebook: Sanaél Terapia Holistica