«Cara cortada» se escondía en la casa de un familiar y fue capturado mientras bebía licor con cuatro mujeres en Trujillo. Intentó enfrentar a los agentes policiales con un arma blanca.
La mañana del domingo fue capturado Oscar Enrique Narro, alias «cara cortada», presunto autor material de la muerte del comerciante venezolano, Orlando Abreu, el 24 de enero en Trujillo (norte de Perú).
De acuerdo con el informe, Narro fue capturado a las 10:00 de la mañana cuando bebía licor con cuatro mujeres cerca de un camal municipal (matadero de reses). Intentó escapar y enfrentarse con los agente usando un arma blanca hasta que fue reducido.
Narro es el principal sospechoso del crimen de Orlando Abreu, cuyo video dio la vuelta al mundo por la frialdad con la que disparó contra el comerciante venezolano.
#LoÚltimo 📢 | Tras una ardua labor de inteligencia, personal policial ubicó y capturó a un sujeto, alias Cara Cortada, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte, en #LaLibertad. pic.twitter.com/3uDxe7QgAw
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) February 21, 2021
Capturado el Cara Cortada, Asesino del joven venezolano Orlando Abreu, el pasado mes de Enero en un mercado de Perú.
— Somos Río Crecido (@SOMOSRIOCRECID) February 21, 2021
Venezuela exige Justicia!!!#21Feb #BienestarParaElPueblo pic.twitter.com/Nx0kjHcBwf
CAPTURADO. Hoy fue capturado Oscar Narro "Cara Cortada" acusado de ser el asesino del venezolano Orlando Abreu. pic.twitter.com/PgLALH9vgB
— Junior Parra (@JuniorParra19) February 21, 2021
Se escondía en la vivienda de un familiar
Narro era buscado por todo el departamento de La LIbertad luego del asesinato de Abreu. El conocido «cara cortada» se escondía en la casa de un familiar ubicada en el distrito de La Esperanza. Un lugar bastante alejado del mercado donde ocurrió el crimen.
El la mochila (morral) que se le incautó le fueron halladas 50 bolsas pequeñas de PBC (Pasta a base de cocaína).
Anuncio
El asesino de Orlando Abreu, nuevamente a la cárcel en Perú
Oscar Narro fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés.
No es la primera vez que el sujeto esté implicado en hechos delictivos ya que había estado recluido en el penal El Milagro de Trujillo, donde había empezado a seguir la religión evangélica.
El también conocido como «viejo narro» mató a Orlando Abreu por supuestamente no pagar su cupo de 5 soles diarios para poder vender en la s inmediaciones del mercado ExMayorista de la calle Sinchi Roca e Trujillo.