¡Enhorabuena!

Por: Pablo «Panda» Quijada


Así comenzamos, con mucho entusiasmo este nuevo rincón.

Y es que, en esta primera entrega, sería imposible no hablarles de emprendimiento “mi gran pasión” y del ejemplo que nos está dejando la marca Rostros Venezolanos.

Desde que conocí a Génesis Castellanos y a Pedro Rueda, observé en ambos, una mística dedicación y unas ganas enormes de llevar información de calidad a través de su emprendimiento que, sin duda alguna, se está convirtiendo en uno de los más completos canales de noticia.

Ustedes se estarán preguntando, ¿Por qué Panda nos está hablando de misticismo, si él no es especialista en eventos espirituales? Jajaja es sencillo, en mi humilde carrera profesional, aprendí que el trabajo en equipo, si requiere ciertos fenómenos extraños o inexplicables para dar sus resultados exitosos, más allá de tener un objetivo claro, experiencia y ganas, la conexión personal también es clave para emprender.

Quien se encuentra algún post en las plataformas digitales, que venga de la marca Rostros Venezolanos, notará fácilmente que es un trabajo de comunicación profesional, buena proyección de imagen, buena redacción y contenido de relevancia. Son estas algunas de las características fundamentales que debe tener una marca que apunte a la excelencia o un personal branding que desee resultados únicos y originales.

Soy Pablo Panda Quijada, publicista venezolano, diseñador gráfico y productor de eventos educativos, amante del buen humor y las historias. A partir de hoy podrás encontrarme aquí, en el nuevo Rincón del Panda.